JM Estévez

Blog de pintura de José Manuel Estévez




Exposición Impresiones

Cartel-Expo-Boadilla-Sep13-708x10241-1-copy

Boadilla del Monte, Madrid, en 2013

La exposición más completa que he hecho nunca, y quizás la que me ha dejado mejores sensaciones, tuvo lugar en el Auditorio de Boadilla del Monte del día 5 al 25 de septiembre de 2013. La titulé impresiones.

La magnífica sala de cristales del Auditorio dio cabida a una selección muy personal de mis obras, prácticamente todas ellas pintadas entre el 2011 y el 2013. En la muestra de 24 cuadros, continúo con algunas de las líneas esbozadas en la exposición anterior -como los paisajes, los colores y las formas- y me adentró en dos nuevas líneas de actuación en las que la materia, y la espátula más que el pincel, tiene un lugar predominante; la serie anónimos y la serie que da nombre a la exposición, impresiones.

Creo que el escenario, una sala llena de cristal que no necesitaba otra iluminación que no fuese la que entraba desde la calle en todas direcciones, no pudo ser más adecuado para dar respuesta a mi obsesión por la luz y mi búsqueda de un discurso lo más estético posible.

Exposición de José Manuel Estévez en Boadilla del Monte Exposición de José Manuel Estévez en Boadilla del Monte Exposición de José Manuel Estévez en Boadilla del Monte

Compartir :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>