JM Estévez

Blog de pintura de José Manuel Estévez




Exposición El Cielo

el-cielo

Exposición en Madrid, en 2007

Mi primera exposición, la más sencilla y la más importante. El lugar, un pequeño y acogedor local en el Paseo de Rosales de Madrid; el momento, del 13 al 31 de diciembre de 2007. Pocos cuadros – faros y obras con cierto grado de abstracción y un toque muy étnico- y mucha ilusión.

Por fin he perdido el pudor y me atrevo a enseñar mis pinturas. Presento lo que me gusta, cuadros que he tardado muchos meses en completar y a los que he dado mil vueltas. Nervios y una pregunta en el aire; ¿Gustarán?

El día de la inauguración estoy bien arropado, rodeado de familia y amigos. El pequeño local esta abarrotado, hace mucho frio fuera. Me sorprende la acogida de los cuadros y el mismo día de apertura coloco casi todo lo expuesto. Lo hago con pena, como si me desprendiera de algo muy personal, algo que sé no seré capaz de repetir.

Exposición de José Manuel Estévez en Madrid

Exposición de José Manuel Estévez en Madrid Exposición de José Manuel Estévez en Madrid Exposición de José Manuel Estévez en Madrid

Compartir :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>